El estudio
El estudio propone una visión holística de diseño, con el objetivo de facilitar la innovación , generando valor a los productos/servicios y posicionando a las empresas otorgándole mayor competitividad.
Para eso CS Design Studio ofrece servicios de Diseño grafico, Diseño industrial y ademas un exclusivo servicio de Investigación y Desarrollo en donde las empresas puedan contar con un departamento propio externo de ID, elaborando, analizando, ensayando material exclusivo, para su posterior aplicación en productos y servicios de cada empresa. mas info +

El estudio se especializa en generación de valor para PYMES, ofreciendo su experiencia de más de 15 años. Trabajando para empresas que ofrecen sus productos en el mercado interno como en mercados internacionales, involucrandose en proyectos con empresas como Apple, Motorola, Lenovo, Black Berry, Sony, iRiver, Samsung, Philips, Palm (entre otras) mediante la empresa Vaja, diseñando productos high-end.
Colaborando también con agencias internacionales de diseño exportadoras de valor agregado en el sector mobiliario comercial, señalética, branding, packaging y diversos emprendimientos comerciales en distintos países de Latinoamérica y America del Norte.